El propósito de esto, no es para deslumbrar ni para despertar polémica, el propósito es manifestar a los cristianos verdaderos que las revisiones modernas de la Palabra de Dios, contienen cambios inaceptables que tergiversan el verdadero sentido bíblico tan claramente revelado en la Versión Reina Valera Antigua.
La escusa de los cambios, es "según" para hacer las Escrituras más accesibles al pueblo de escasa cultura; si esto es verdad, creo definitivamente que no pusieron el empeño debido para escribir sin alterar el sentido Bíblico.
Si deliberadamente cambiaron los términos, es claro que lo hicieron para desviar al verdadero pueblo de Dios a la apostasía.
No es un secreto que estamos viviendo los últimos tiempo
EMPERO el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos alguno apostatarán de la fe escuchando á espíritus de error y á doctrinas de demonios; Que con hipocresía hablarán mentira, teniendo cauterizada la conciencia. (1 Timoteo 4:1-2)
Vamos atravesando la tormenta mas terrible que haya azotado al mundo, la Biblia nos habla muy claro de ello y los acontecimientos nos acercan más al fin, pues además de las guerras, hambres, terremotos, pestes.
El Ecumenismo pretende llevar a la Iglesia al orden mundial y se extiende como incendio en bosque seco, a grado tal que iglesias y denominaciones enteras han sido arrastradas por él. Sus banderas no son difíciles de identificar, una de ellas es el uso de la Biblia moderna, partiendo de la REVISIÓN 1960, la cual esta mutilada, alterada y llena de herejías, y todo con el propósito de ajustar la Palabra bendita de Dios a los intereses humanos, que son perversos y diabólicos, con el fin de desviar al pueblo de Dios del verdadero camino, pues no solo se trato de darle facilidad a la gente ignorante y de poco entendimiento, sino que trata de destruir la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, lo cual jamás lograrán porque la Divinidad es inherente a él como la luz al día, pero si desbaratara por completo a la iglesia, de tal manera de que no pueda responder a aquellos que demanden razón de nuestra fe.
Sino santificad al Señor Dios en vuestros corazones, y estad siempre aparejados para responder con mansedumbre y reverencia á cada uno que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros:
(1 Pedro 3:15)
La Biblia contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la Salvación, la condenación de los pecadores y la felicidad de los creyentes.
Sus doctrinas son Santas, sus preceptos preciosos, sus historias son verdaderas y sus decisiones son Inmutables.
Nos es dada en la vida y tendremos que responder de ella el Día del Juicio. Implica la responsabilidad más alta, premiara la labor mas grande, y condenará a todos los que se burles de su sagrado contenido.
Comentarios sobre errores y Herejías de algunos versículos de la Biblia Revisión 1960.
Reina Valera (1909)
(Génesis 4:13)
Y dijo Caín á Jehová: Grande es mi iniquidad para ser perdonada.
Reina Valera (1960)
(Génesis 4:13)
Y dijo Caín a Jehová: Grande es mi castigo para ser soportado.
El sentido de estos versículos es totalmente diferente, pues mientras en la RV 1909 indica la causa, en la RV 1960 presenta los efectos. la iniquidad es la causa, el efecto, el castigo
La RV 1909, muestra un reconocimiento aunque no arrepentimiento del pecado; mientras que en la RV 1960 hay una condolencia al yo, un complejo de martirio y nadie que sufre las consecuencias de un pecado puede considerarse mártir.
"Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría. Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado. Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello. Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? Y:
Si el justo con dificultad se salva,
¿En dónde aparecerá el impío y el pecador? De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien." (1 Pedro 4:12-19)